Taller de Relajación Creativa

Las sesiones de relajación creativa van dirigidas a personas mayores que quieran experimentar los beneficios de esta práctica a través de la pintura de mandalas (colorear dibujos que parecen sencillos y que tiene un significado especial al estar relacionado con el estado de ánimo), en un grupo reducido para favorecer el ambiente apropiado de calma y concentración.

Duración

El taller se distribuye en un mínimo de 4 sesiones de una hora de duración. 1 sesión a la semana.

Tamaño de los grupos

Se trabaja con grupos de entre 5 a 10 personas.

 

Taller Relajación Creativa

Descripción del Taller de Relajación Creativa

Objetivos

La relajación creativa tiene por objetivos una serie de beneficios físicos y emocionales que se derivan de la práctica con asiduidad.

Si se realiza la técnica correctamente, los efectos serán inmediatos a partir de la primera sesión, aunque al principio se puedan notar reacciones muy diferente a la calma y concentración. De tal modo que se puede destacar por objetivo general, la disminución del estrés y la ansiedad procedentes de las cargas del día a día.

 

Mejoras Esperables

Como consecuencia de la realización de este tipo de tareas de modo habitual se espera que los participantes lleguen a obtener beneficios tales como la disminución de pensamientos negativos, el aumento de la creatividad y el alivio de tensiones procedentes de la cabeza, musculatura, espalda y cuello.

 

Participar en el Taller

Revisa los requisitos de admisión en el Taller de Relajación Creativa y solicita tu plaza.

Z

El participante debe tener 60 o más años

Z

Vivir en la ciudad de Málaga

Z

Entrevista individual

Tras una primera entrevista individual le informarán si es apto o no para beneficiarse de este taller.

Z

Solicitud de Admisión

Este taller no está disponible este año.