Inauguramos nuestra web

Por Asociación Jábega
Categoría: Actividades

Como ya sabéis, la Asociación de Actividades Sociales Malagueñas Jábega la integramos cuatro psicólogos que, desde 1998 y en colaboración con el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, realizamos talleres y actividades para las personas mayores en la ciudad de Málaga.

Uno de los objetivos que nos habíamos fijado para este año era acercar nuestros servicios a los ciudadanos que lo necesiten, y para conseguirlo hemos puesto en funcionamiento esta web.

Y aunque aún estamos puliendo algunos detalles, podemos anunciarte que queda oficialmente inaugurada.

En ella os compartimos varios espacios en los que encontrarás distintos tipos de información. Información destinada en su totalidad al apoyo de las personas mayores, sus familiares y cuidadores:

Página principal

En nuestra página principal puedes conocer nuestra trayectoria, a sus integrantes y las motivaciones que nos impulsaron a dar vida a la Asociación de Actividades Sociales Malagueñas Jábega.

Ir a la página principal

Talleres y actividades para mayores

Por supuesto, la web cuenta con una sección destinada a nuestros Talleres y Actividades.

En esta sección te mostramos un listado de todos los talleres que realizamos a lo largo del año. Visitando cada taller o actividad  podrás conocer sus objetivos, las personas a las que están destinados y toda la información necesaria para solicitar la admisión en los grupos de trabajo.

Ir a talleres y actividades para mayores

Información y noticias

Sabemos de la importancia de ofrecer información de calidad para así apoyar tanto al colectivo de mayores, como a sus familiares y cuidadores.

Por eso, ponemos a vuestra disposición un blog con el que queremos visibilizar los problemas del colectivo, además de proporcionar a los usuarios que nos visitan información que les ayude a mejorar su calidad de vida o la de sus familiares.

En esta sección os informaremos de la apertura de nuevos talleres, eventos y actividades desarrolladas por la asociación. También compartiremos con vosotros artículos que os ayuden en la solución de problemas cotidianos.

Ir al blog

Escuela de cuidadores

Como novedad, con la web lanzamos nuestra Escuela de Cuidadores Online, una escuela digital que proporciona formación gratuita a los usuarios de los talleres presenciales para cuidadores que se imparten en la asociación .

Los cursos impartidos por la Asociación de Actividades Sociales Malagueñas Jábega se diseñan para ayudar a personas que ejercen como cuidadoras, sean familiares o no, de personas mayores con demencia.

Si quieres acceder a nuestros cursos online para cuidadores no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Visitar la escuela de cuidadores

Más cerca de vosotros

No podemos despedirnos sin decir que nos sentimos orgullosos de haber puesto en funcionamiento este espacio que acerca nuestros servicios, nuestro conocimiento y nuestra experiencia a los vecinos de Málaga.  Y también a todos los usuarios que nos visitan desde otras ciudades.

Son muchos los contenidos e información que queremos compartir con vosotros, y sabemos que aún quedan detalles por pulir para que esta web se convierta en un lugar de referencia para las personas mayores, y familiares, que necesitan apoyo para mejorar su calidad de vida. Por eso, seguiremos trabajando en esta web con todo el cariño y la profesionalidad que merece. Y, por supuesto, contaremos con vuestras opiniones y comentarios para aprender y mejorar a lo largo de nuestro camino online.