Escuela de Cuidadores

Cursos gratuitos impartidos por la Asociación de Actividades Sociales Malagueñas Jábega.

Creados para los alumnos de la asociación que ejercen como cuidadores, sean familiares o no, de personas mayores con demencia.

AccederContactar

Curso Online para Cuidadores

Accede a nuestro curso gratuito para conocer el programa y los objetivos que se persiguen en esta formación.

Taller Online de Apoyo al Cuidador

Contenidos formativos online destinados a personas que ejercen como cuidadoras, sean familiares o no, de otras personas mayores con distintos grados de demencia.

Para acceder a este curso debes ser alumno de la escuela presencial y contar con credenciales de acceso qeu la Asociación Jábega facilita a sus alumnos.

¿Quieres empezar este curso?

Si eres alumno de la Escuela de Cuidadores de la Asociación Jábega y aún no tienes acceso a la formación online, solicítalo a través de nuestro formulario de contacto.